Liberandome de TODO

Liberandome de TODO
Y esque ya no aguanto,te EXTRAÑO...

jueves, 31 de diciembre de 2009

El inicio...

Hola,apenas creando este blog, aqui pondre cosillas que mire y me gusten (:




Si mañana me perdiera en un inmenso mar
y la noche me cubriera con su manto estelar,
a donde volaria mi ultima oracion,
el ultimo latido de mi azul corazon.


Si la noche me cubriera con su manto estelar,
sin tan solo un fragmento pudiera conservar.
No,no seria ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario