Liberandome de TODO

Liberandome de TODO
Y esque ya no aguanto,te EXTRAÑO...

viernes, 21 de mayo de 2010

Recuerdo el estar recostada sobre la nieve, el único espasmo de calidez se
congelaba, yo estaba rodeada de lobos. Ellos me estaban lamiendo,
mordiéndome, tratando de despedazar mi cuerpo, presionándome contra el
suelo. Ellos bloqueaban el poco calor que el sol ofrecía. El hielo brillaba en su
pelo y su aliento congelado hacia figuras de humo que viajaban alrededor de
nosotros. El olor húmedo de su pelaje me recordaba al de perro mojado y hojas
quemadas, placentero y aterrador al mismo tiempo. Sus lenguas recorrían mi
piel, sus cuidadosos dientes rompieron mi blusa e hicieron aun lado mi cabello,
presionándolos contra mi clavícula y hacia el pulso en mi cuello. Pude haber
gritado… pero no lo hice. Pude haber luchado… pero no lo hice, yo solo me
quede ahí y deje que pasara mientras miraba el cielo gris de invierno caer sobre
mí.
Uno de los lobos puso su nariz sobre mi mano y después contra mi mejilla
formando una sombra ante mi rostro, sus ojos amarillos miraron fijamente a los
míos, mientras los otros lobos me jalaban de un lado a otro. Me sostuve a esos
ojos por cuanto tiempo pude, amarillos, y a la vez se formaba en ellos una
franja de color oro y azul. Yo no quería mirar a otro lado y el tampoco lo
quería. Deseaba tanto alcanzarlo y tocarlo, pero mi mano se quedo quieta
sobre mi pecho, mis brazos congelados a mi cuerpo. No podía recordar como se
sentía el calor. Segundos después el lobo se había ido, y sin el, los otros lobos
se acercaron a mí, demasiado cerca, era sofocante, algo parecía estar
aleteando dentro de mi pecho. No había sol, no había luz. Yo estaba muriendo
y no podía siquiera recordar como lucía el cielo. Pero, yo no morí… Fui
sumergida en un océano de frío y después volví a nacer dentro de un mundo
lleno de calidez.
Solo recuerdo esto, sus ojos amarillos. Yo pensé que nunca los vería otra vez.

I don't know...


"Y pensando,que sinceramente te quiero así,tal como eres,y como se que lo que haces te hace feliz,tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos,simplificando hasta mi interior.
Trato de ver tal como soy,es lo que tiene.

Esperando un aviso,te enfrentaste al mundo, y desde ese momento,no te estas consumiendo.
Te encontré sincero,y mi amor no es el mismo.
Sin querer te espero,como espera un amigo."