ok,ok
Ya me calmare con lo cursi (:
Lo que pasa,esque,escuchaba canciones de Moenia♥
Y empece a escribir la letra ;D
haha
aqii ando de viciosa,escribiento tontadas ._.
qe supongo nadie va leer nunca JA!
bueeno,me largo.
Ya tengo sueño y no creo esperar el año nuevo D:
hahaha!mi flojeera supera TOODO.
Adios.
Feliz NEWW YEARR!!!2010!!!
jueves, 31 de diciembre de 2009
Llegaste a mi...
Mi corazon y yo hemos decidido no tratar
porque ultimamente solo nos toco sangrar
Eso esta bien, ya tengo mis problemas
para perder el tiempo en otros temas.
Pero llegaste a mi,sin que te lo pidiera,
con solo sonreir,haz roto mi barrera,
y he vuelto a sentir,algo que habia olvidado
te culpo solo a TI por haberme MIRADO.
Me siento tan extraño como si no fuera yo.
Y todo lo que hago no obedece la razon.
Yo estaba bien,conforme,controlado,
creo que se porque todo ha cambiado.
porque ultimamente solo nos toco sangrar
Eso esta bien, ya tengo mis problemas
para perder el tiempo en otros temas.
Pero llegaste a mi,sin que te lo pidiera,
con solo sonreir,haz roto mi barrera,
y he vuelto a sentir,algo que habia olvidado
te culpo solo a TI por haberme MIRADO.
Me siento tan extraño como si no fuera yo.
Y todo lo que hago no obedece la razon.
Yo estaba bien,conforme,controlado,
creo que se porque todo ha cambiado.
El inicio...
Hola,apenas creando este blog, aqui pondre cosillas que mire y me gusten (:

Si mañana me perdiera en un inmenso mar
y la noche me cubriera con su manto estelar,
a donde volaria mi ultima oracion,
el ultimo latido de mi azul corazon.
Si la noche me cubriera con su manto estelar,
sin tan solo un fragmento pudiera conservar.
No,no seria ti

Si mañana me perdiera en un inmenso mar
y la noche me cubriera con su manto estelar,
a donde volaria mi ultima oracion,
el ultimo latido de mi azul corazon.
Si la noche me cubriera con su manto estelar,
sin tan solo un fragmento pudiera conservar.
No,no seria ti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

